Productores resteados con la Revolución|Campesinos y movimientos sociales se movilizan en favor de la paz y la vida

Campesinas y campesinos, así como movimientos sociales del país, se movilizan este miércoles en Caracas hasta el Palacio de Miraflores para ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como su voluntad de incrementar la producción nacional de alimentos.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, un agroproductor de Barinas manifestó: «Estamos resteados todos los campesinos y campesinas, estamos rodilla en tierra contra ese golpe de la guerra económica, del desabastecimiento que han intentado darle a nuestro pueblo venezolano».

Recalcó que el movimiento campesino se moviliza este miércoles por la paz, la vida y por la soberanía agroalimentaria de Venezuela.

Asimismo, Pedro Quintero, también campesino del estado Barinas, expresó su rechazo a las pretensiones injerencistas del gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

«Rechazamos las agresiones fascistas del imperio yanqui, que ha involucrado a estudiantes para convertirlos en enemigos de su propia patria. Estamos en esta concentración para neutralizar las acciones de Estados Unidos contra la patria de (Simón) Bolívar», añadió.

Esta movilización se suma a la serie de actividades que en los últimos días han realizado los diferentes sectores representantes del poder popular en rechazo a los actos violentos de grupos de choque de la ultraderecha, que incluyen obstrucción de vías y ataques a instalaciones del Estado, con fines conspirativos.

Texto/AVN