“Con el País” se transmitirá todos los jueves a las 03:00 pm|Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela transmitirá programa del BCV

Desde el próximo jueves 12 de enero a las 3:00 pm, el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV) transmitirá el programa “Con el País”, espacio del Banco Central de Venezuela (BCV) que responde a las iniciativas y esfuerzos de la entidad bancaria oficial para contribuir con el conocimiento de las venezolanas y venezolanos sobre el tema económico, y la comprensión de su gestión como máxima autoridad monetaria del país.

El BCV compartirá con las usuarias y usuarios de todo el territorio nacional información institucional, con el fin de orientar y educar a la población sobre la estructura monetaria de la nación; espacio que se suma a la nueva etapa de la programación del Canal Informativo para el 2012.

“Con el País” abordará las políticas que dicta el directorio del BCV en materia monetaria, cambiaria y otros aspectos de interés para el pueblo venezolano, también difundirá las actividades que desarrolla el Programa de Formación Socioeconómica.

El programa, que será conducido por los periodistas y locutores del BCV, Franklin Gralterol y Daniel Córdova y que además contará con la participación de miembros del directorio de esta Institución, también podrá ser escuchado a través de la página web de la emisora oficial del Estado venezolano www.rnv.gob.ve.

Con una duración de 45 minutos, el espacio radial del BCV contará con las secciones fijas «Así habla el BCV» y «el BCV también es cultura», que podrán variar de acuerdo a la coyuntura semanal y a las necesidades informativas.

RNV en su afán de continuar trabajando para y por el pueblo venezolano, se convierte en tribuna permanente para difundir la gestión del Gobierno Bolivariano y de sus instituciones en un contexto de protagonismo y de participación popular.

Fuente/RNV
Texto/CO

ME INDIGNO QUE ESA BLANCA PELO LISO CAPITALISTA SALVAGE EXPLOTADORA MALINCHE SE EXP´RESARA ASI DE MI AMADO PRESIDENTE ESA MUJER NO TIENE PERDON DE DIOPS Y DIOS LA CASTIGARA POR QUE DIOS ES SOCIALISTA, LLAMAR A MI AMADO PRESIDENTE LADRON CUANDO MI PRESIDENTE ES INCAPAZ DE MATAR UNA MOSCA MENOS SE VA A PONER A ESTAR ROBANDOLE NADA ANADIE EL TIENE UN SUELDO RAZONABLE QUE LE CUBRE LOS GASTOS MAS NECESARIOS ESA SEÑORONA NO SABE DONDE ESTA PARADA ES UN A ANALFABETA FUNCIONAL REPRESENTA A LA ALTA BURGUESIA