Política inclusiva del Gobierno Bolivariano|Canchas de Paz: Dos años impulsando espacios recreativos de armonía y convivencia

En busca de una filosofía de armonía, paz y sana convivencia, hace exactamente dos años, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la primera Cancha de Paz, en el sector La Ceiba, de la parroquia San Agustín, en Caracas.

Impulsadas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) y el Movimiento por la Paz y la Vida, las Canchas de Paz tienen como fin convertir las zonas deterioradas o subutilizadas en centros para la recreación, la convivencia y la cultura.

En esa oportunidad el mandatario expresó que su sueño es declarar territorios de paz, por lo cual desde el Ejecutivo continúan las acciones dirigidas a los jóvenes, por ser estos los más vulnerables.

SEGUNDO ANIVERSARIO

Recientemente, Wendy Pinto Castillo presidenta de la Fundación GMATVV comentó que en este momento están en construcción 65 canchas en todo el país, “algunas de ellas están por ser inauguradas, además seguimos reuniéndonos con alcaldes y gobernadores para conocer de nuevos espacios y planificar obras en pro del deporte, la recreación y la prevención de delito”.

Fuente/VTV
Foto/Archivo