Canciller Arreaza arriba a República Dominicana para defender la verdad de Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este viernes a República Dominicana como parte de su gira de la dignidad para defender la verdad de la patria de Bolívar.

El diplomático venezolano fue recibido por su homólogo, Miguel Vargas, en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, según información aportada en la cuenta @CancilleriaVE.

En el encuentro se analizó la situación regional y se revisó la agenda bilateral de las próximas convocatorias a cumbres presidenciales, así como las reuniones de trabajo para fortalecer la cooperación e intercambio comercial, indicó la cuenta @jaarreaza.

De igual manera, Arreaza le agradeció al canciller dominicano la voluntad de su gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina, en el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

El jefe de la diplomacia venezolana ha visitado en su gira de la dignidad países como Cuba, Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam, Nicaragua, Dominica y El Salvador.

T/CO
F/@CancilleriaVE