Canciller Arreaza considera vergonzosa manipulación mediática sobre Venezuela en 2019

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, catalogó de vergonzosa la manipulación que hacen sobre Venezuela los medios de comunicación españoles y latinoamericanos, que se han dedicado a publicar noticias falsas.

«Es vergonzosa la manipulación mediática sobre Venezuela. Medios españoles y latinoamericanos se dedican a publicar Fake News y a hacer amarillismo, pero silencian por completo que, a pesar del bloqueo y la agresión, la Revolución logró entregar en 2019 la vivienda 3 millones», escribió Arreaza en la red social Twitter.

La publicación del canciller está acompañada de una serie de capturas de pantalla de portales web de distintos medios de comunicación, que se han hecho eco de las mentiras difundidas a través de redes sociales, que carecen de fuentes fidedignas.

Durante 2019, el Gobierno Bolivariano, a pesar del bloqueo y las sanciones unilaterales, logró impulsar el país en materia de viviendas, al cumplir el hito 3 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregado este diciembre en el estado La Guaira, con el cual Venezuela se ubica en un récord histórico en política habitacional.

Texto/AVN
Foto/Archivo