Canciller Arreaza conversó con el presidente de Ecuador sobre jornadas por la paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes una serie de encuentros bilaterales, entre los cuales destaca una reunión de hermandad con el presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno, con quien conversó sobre el desarrollo de las jornadas de trabajo en favor de la paz.

La información fue emitida en la cuenta oficial Twitter del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, @vencancilleria, donde el titular de Exteriores destacó:

Mas temprano, el representante diplomático de Venezuela se reunió con Achim Steiner, Administrador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El Canciller Arreaza efectuó además una reunión bilateral con el Canciller de México, Luis Videgaray Caso, para afinar detalles sobre la importancia del diálogo en la región.

También, los Cancilleres de Venezuela y de Trinidad y Tobago, se reunieron y definieron estrategias para fortalecer el diálogo y la paz en los países de la región.

El jefe de la Diplomacia venezolana se encuentra en la 72° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en New York, Estados Unidos, donde ha podido compartir impresiones con el Secretario General del organismo multinacional, António Guterres.

Texto/CO
Foto/Archivo