Canciller Arreaza cuestionó tratamiento mediático internacional sobre Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó el silencio de los medios de comunicación internacionales sobre la develación del hito 2 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y señaló que si de agresiones contra la nación se tratara se acapararían titulares.

Argumentó que el tema «Venezuela» y «Maduro» son objeto de encabezados y primeras planas cuando se reflejan informaciones negativas, situación que no ocurre cuando se alcanzan logros en materia de protección social.

«Ayer el Presidente Nicolas Maduro entregó la vivienda 2 millones 500 mil y no es noticia. La verdad es que ni el bloqueo, ni los ataques detienen la inversión social», escribió en la red social Twitter.

El 12 de diciembre, el Jefe de Estado denunció que entre enero y diciembre de este año se habían publicado más de 4.142 noticias negativas sobre Venezuela, en lo que calificó como una «campaña infame y permanente» para generar condiciones que justifiquen «cualquier acción promovida contra la paz del pueblo venezolano».

F/AVN
F/@CancilleriaVE