Canciller Arreaza culmina su gira por el Caribe con visita a San Cristóbal y Nieves

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, culminó este jueves su gira por naciones del Caribe, tras sostener un encuentro con el primer ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris.

De acuerdo con una nota de prensa de la Cancillería venezolana, en la reunión se evaluaron aspectos de la agenda de cooperación bilateral sostenida entre ambas naciones.

En total, Arreza visitó esta semana cuatro países caribeños, como parte de los esfuerzos por impulsar un nuevo escenario geopolítico signado por el multilateralismo.

«Culminamos una exitosa gira por el Caribe Oriental. Agradecemos a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda / Santa Lucía / San Vicente y las Granadinas / San Cristóbal y Nieves, por su respeto, apoyo y renovada voluntad de trabajo conjunto. ¡El Caribe hoy más unido que nunca!», expresó el canciller en Twitter.

En cada encuentro, el canciller Arreaza ha ratificado la disposición de Venezuela a ampliar sus relaciones con las naciones del Caribe, fomentando, de esta manera, el desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo el mundo multicéntrico y pluripolar.

Texto/CO, con información de AVN, Mppre
Foto/Twitter @jaarreaza