Canciller Arreaza fue recibido por su par Dennis Moses en Trinidad y Tobago este jueves

El ministro del Poder Popular para  Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo la tarde de este jueves una reunión con su homólogo de Trinidad y Tobago, Dennis Moses, con quien trató diferentes temas, entre los que destaca los desafíos que enfrentan los Gobiernos y pueblos de la región ante la embestida imperial.

En ese sentido, el canciller Moses abogó por la paz y el derecho a la autodeterminación de los pueblos. «Los problemas en la región deben ser tratados sin necesariamente involucrar medidas que no corresponda a esta región de paz», dijo en declaraciones a los medios, y publicado por la Cancillería venezolana en Twitter.

En la reunión —que forma parte de la gira de trabajo que efectúa desde el pasado 1º de febrero el canciller venezolano por América Latina y el Caribe —Venezuela y Trinidad y Tobago también estrecharon los lazos de amistad y cooperación.

«Esperamos que en un futuro cercano podamos estrechar aún más los lazos entre nuestros pueblos», dijo el diplomático de Trinidad y Tobago, citado por la Cancillería de Venezuela en la red social.

Texto/AVN