Canciller Arreaza: JVR buscó la justicia basada en el diálogo, debemos emular su entrega a la Patria

“La mejor manera de recordar a José Vicente Rangel Vale (JVR) es emulando su labor en defensa de la Patria. Fue un privilegio para la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano haber contado con la sabiduría y valentía del periodista”, destacó este sábado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, al asistir al homenaje que en Capilla Ardiente ofrecen a José Vicente Rangel.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Caracas, familiares, amigos, autoridades del Ejecutivo Nacional, políticos, medios de comunicación, así como representantes de distintos movimientos políticos y sociales asistieron a rendirle honor y gloria a Rangel, defensor de los derechos humanos en Venezuela, quien dejó el plano terrenal tras presentar una deficiencia cardíaca.

“En los tiempos más difíciles estuvo siempre presente con su sabiduría y orientación, fue la luz para asumir las batallas, fue un privilegio tenerlo en las toldas de la Revolución. Cualquier luchador social venezolano del partido que fuese sabía que en él tenía un refugio”, aseveró.

Arreaza afirmó que Rangel creía en el diálogo, era “un ser que con humildad expresaba una gran sabiduría”.

T/VTV