Canciller Arreaza: Organizaciones satélites pretenden sabotear elecciones parlamentarias del 6D

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, llamó este sábado al pueblo venezolano a estar alerta ante pretensiones de gobiernos y organizaciones satélites de interrumpir las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.


El pasado 18 de julio, Arreaza reiteró la denuncia del presidente Nicolás Maduro sobre un nuevo intento de injerencia por parte del gobierno de Estados Unidos para invadir el espacio radioeléctrico venezolano.

En ese mismo guión intervencionista contra Venezuela, se encuentra el presidente de Uruguay, quien en entrevista concedida al medio Infobae calificó de «dictadura» a las políticas de Estado del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. Asimismo, expresó: ¿Venezuela tiene algún elemento para asegurar que es una democracia? Porque nos complicaría muchísimo decir uno», señaló Luis Lacalle Pou sobre la nación caribeña.

Ante las pretensiones de Gobiernos neoliberales de desprestigiar al país, en Venezuela se desarrolla con normalidad la jornada especial de registro electoral y actualización de datos para las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre, resaltó en un balance ofrecido la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo.

Lea también

Claudio Fermín: Oposición extremista no tiene derecho a sabotear las elecciones parlamentarias

T/AVN