Canciller Arreaza: Pompeo reconoce que sanciones son contra el pueblo

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, resaltó este domingo lo que el secretario de Estado de EEUU, Michael Pompeo, declaró sobre las sanciones contra Venezuela, durante una entrevista realizada en México el pasado viernes por Greta Van Susteren,  Voice of America (Voz de América).

«Lo reconoce : «han visto las sanciones que hemos puesto en marcha no sólo contra el país, que en ocasiones tiene un IMPACTO ADVERSO SOBRE el PUEBLO de VENEZUELA, pero también contra el liderazgo venezolano». Las ‘sanciones’ son contra el pueblo», expresó vía Twitter el canciller Arreaza, destacando las palabras (en comillas), del funcionario del Gobierno de Estados Unidos.

En el tuit, el Canciller compartió el enlace hacia la entrevista completa publicada en el sitio web de la Secretaría de Estado de EEUU.

En sus palabras, Pompeo también reconoció la colaboración del Gobierno estadounidense con los movimientos opositores que buscan la salida de Nicolás Maduro de la presidencia y la pretenden de acabar con la Revolución Bolivariana.

Además de las sanciones contra Venezuela, durante la entrevista se abordaron temas como la migración y la caravana de centroamericanos, la visita el funcionario a Panamá, relaciones con el medio oriente y Asia.

T/CO
F/Agencias