Canciller Arreaza realizó conversatorio en la comunidad 23 de Enero de Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, realizó este miércoles el conversatorio La Política Exterior de Venezuela, en el colegio Gabriela Mistral, ubicada en la Comuna Socialista El Panal 2021 de la parroquia 23 de Enero de Caracas, con el fin de llevar el mensaje de la diplomacia bolivariana de paz a las comunidades del país.

A través de la cuenta en Twitter de la cancillería venezolana se difundieron imágenes del evento realizado en Caracas.

Durante el conversatorio, Arreaza señaló que «la política exterior de Venezuela fue concebida por el Libertador Simón Bolívar, iniciando como un hecho de hermandad y solidaridad entre los pueblos de la América Meridional antes hispana».

En la actividad, Arreaza destacó la labor realizada por el comandante Hugo Chávez, quien rescató los valores de Bolívar y resaltó los ideales independentistas de El Libertador, para así poder concretar la unión de la región y hacerle frente al colonialismo.

«El Comandante Hugo Chávez retoma la política exterior multipolar y pluripolar, que ya había concebido el Libertador Simón Bolívar», enfatizó Arreaza en el conversatorio.

Texto/AVN
Foto/@jaarreaza