Canciller Arreaza sostiene encuentro con Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia en la ONU

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de alto nivel con el viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Sergey Vershinin Vasilyevich.

Cabe destacar, que este encuentro se enmarca dentro de la agenda de trabajo que lleva a cabo el Canciller venezolano durante el 40° periodo de sesiones del Consejo de Derechos humanos, que se celebra en Ginebra del 25 de febrero al 22 de marzo.

Por su parte, los representantes diplomáticos dialogaron sobre la situación política de Venezuela, oportunidad que el canciller Arreaza aprovechó para reiterar el fracaso del golpe de Estado en Venezuela, el cual encabeza el gobierno de Estados Unidos.

En este sentido, el Diplomático ruso manifestó estar al tanto de la campaña mediática de descrédito internacional para justificar una supuesta “ayuda humanitaria” en Venezuela.

Finalmente, ambos representantes diplomáticos se comprometieron a trabajar en favor de reafirmar y fortalecer las relaciones de diplomáticas entre Rusia y Venezuela.

Texto y foto/Mppre