Canciller Arreaza sostiene reuniones bilaterales con dignatarios y cancilleres de diversos países

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostiene reuniones bilaterales con presidentes y cancilleres de diversos países.

Durante su estadía en New York, donde se realiza el 72º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el diplomático venezolano se reunió con el presidente de Yemen, Abd Rabbuh Mansur Al-Hadi y saludó al presidente de Líbano, Michel Aoun.

De igual manera, Arreaza sostuvo encuentros con el canciller de la República Islámica de Irán, Mohammad Yavad Zarif y con la canciller de Jamaica, Kamina Johnson Smith, con quien revisó temas enfocados en la cooperación con El Caribe.

Asimismo, compartió impresiones con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra´ad Al Hussein y reunión con el Canciller de la República de Belarús, Vladimir Makei.

También se reunió con el Canciller de Sudán, Ibrahim Ghandour y la canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, con quien afinó detalles sobre la importancia del diálogo en la región, según información aportada en la cuenta @vencancilleria.

Estos encuentros forman parte de la agenda diplomática que realiza el canciller Arreaza previo a su participación en la ONU y en los cuales expone a los pueblos del mundo la verdad de Venezuela y el alcance de las sanciones imperiales.

 

 

 

 

Fuente/AVN
Foto/ @vencancilleria