Canciller Arreaza sostuvo encuentro bilateral con Embajador de Rusia ante la ONU

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles una reunión bilateral con el embajador de Rusia ante la Organización de Naciones Unidas, Vassily Nebenzia.

Esta reunión se dio en el marco de la visita del diplomático venezolano a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, en donde sostuvo previamente una reunión de trabajo con el presidente del referido organismo multilateral, António Guterres, quien resaltó que los venezolanos quienes tienen la potestad de resolver sus asuntos internos.

Durante el encuentro bilateral, el embajador ruso expresó su solidaridad al pueblo venezolano y al gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros, que ha sido atacado de manera sistemática por el gobierno de Estados Unidos a través de sanciones económicas y financieras, con el objetivo de derrocar su mandato constitucional.

Rusia ha reiterado su respaldo a Venezuela, tras denunciar las maniobras del gobierno estadounidense que desestiman el mandato constitucional del presidente Maduro y que afectan al pueblo venezolano.

Texto y foto/Mppre