Canciller Arreaza: Tomaremos acciones ante delitos de lesa humanidad cometidos por imperialismo estadounidense

El Canciller Jorge Arreaza afirmó, este jueves a través de Twitter, que se tomarán acciones acciones ante los delitos de lesa humanidad perpetrados por el Gobierno de Estados Unidos al bloquear procesos económicos que perjudican a todo el pueblo, esto en referencia a las medidas coercitivas unilaterales contra el Banco Central de Venezuela anunciadas por parte el Gobierno estadounidense.

“Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas. Disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo. Estas acciones de las que se jactan, constituyen a todas luces, delitos de LESA HUMANIDAD. Tomaremos acciones”, escribió el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su cuenta @jaarreaza.

El titular para Relaciones Exteriores emitió el mensaje al retuitear un trino del asesor nacional de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, quien anunció nuevas medidas coercitivas unilaterales en contra del Banco Central de Venezuela para restringir transacciones de los Estados Unidos con esta institución venezolana.

Fuente/@jaarreaza
Texto/CO
Foto/Archivo