Canciller Arreaza: Vamos hacia una fase de estabilización nacional integral

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó este domingo que a pesar de las conspiraciones internas y externas contra Venezuela, el Gobierno nacional no dejará de garantizar la protección social al pueblo.

«El presidente Nicolás Maduro ha garantizado la inversión social a pesar del bloqueo financiero, los vaivenes del precio del petróleo y las conspiraciones internas y externas. Vamos hacia una fase de estabilización nacional integral», escribió a través de Twitter.

Su mensaje hace referencia a la reunión de trabajo que sostuvo el jefe de Estado el sábado con el gabinete de salud, donde aprobó una serie de recursos monetarios para la compra de insumos y medicamentos de alto costo, así como para la recuperación del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez, ubicado en la capital.

Desde Miraflores, el Presidente instó al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y al Estado Mayor de la Salud a articularse con el tercer motor de la Agenda Económica Bolivariana para atender las necesidades del pueblo y fortalecer la industria farmacéutica.

F/AVN
F/El Siglo