Informó el Defensor del Pueblo|Canciller de Brasil ratificó el respeto a la no injerencia en asuntos internos de Venezuela

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sostuvo este jueves en Brasilia un encuentro con el canciller de Brasil Mauro Vieira, quien ratificó al alto funcionario venezolano el pleno respeto y la no injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Así lo expresó el Defensor en su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab, en la cual afirmó que la institución que representa valora el acompañamiento de Brasil al fortalecimiento del proceso democrático venezolano.

El máximo representante de la Defensoría del Pueblo de Venezuela informó que conversó amistosamente con Vieira sobre el proceso democrático en Venezuela y destacó que el canciller brasileño resaltó en el encuentro el importante el rol de la Unasur como organismo de acompañamiento institucional.

Por otra parte, el Defensor del Pueblo venezolano se reunió también con el ministro de la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de Brasil, Pepe Vargas, con quien conversó sobre temas concernientes a los Derechos Humanos.

En horas de la tarde Tarek William Saab asistirá a la audiencia pública de la Comisión de Derechos Humanos del Senado Federal de Brasil, y sostendrá un encuentro con el Ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Miguel Rossetto.

En el día de ayer, además de brindar varias entrevistas a medios de comunicación brasileños, fue recibido en audiencia por la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, Jo Moraes.

T / Prensa Defensoría del Pueblo