La noche de este jueves|Canciller de Colombia arribó a Venezuela para retomar relación binacional

La canciller de la República de Colombia, María Ángela Holguín,  arribó este jueves al aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en estado Vargas, para retomar las relaciones con Venezuela.

La representante diplomática llegó acompañada por parte del gabinete ministerial del presidente neogranadino Juan Manuel Santos y fue recibida por la viceministra para América Latina y el Caribe de Venezuela, Verónica Guerrero.

“Vinimos con la expectativa de retomar la dinámica de las relaciones  y  de las distintas mesas de trabajo, y esperamos que el día de mañana, cuando acabemos las reuniones tengamos unos resultados bien concretos y unas hojas de rutas claras de todos los temas”, destacó Holguín en un contacto informativo con el canal estatal Venezolana de Televisión.

Los cancilleres de Venezuela y Colombia sostendrán una reunión este viernes en la Casa Amarilla de Caracas, donde para trabajar en materia de seguridad y defensa, comercio, energía y transporte. Además, coordinarán nuevas políticas para proteger del contrabando y narcotráfico a la población que habita en los estados fronterizos.

“En el tema de la minería ilegal sabemos que los dos países vivimos eso y tenemos que adoptar medidas conjuntas, igualmente toda la ilegalidad que pasa en las frontera eso nos afecta a los dos”, precisó.

El encuentro surge luego de la reunión sostenida el pasado 22 de julio en Amazonas, Venezuela entre primer mandatario Nicolás Maduro Moros, y su homólogo colombiano donde instaron a sus ministros a recuperar el tiempo perdido en materia de cooperación.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Noticas24

Santos y Angela Holguin es de la alta oligarquia, hay que tener cuidado

  • DESDE CUCUTA PROTESTAMOS POR LO DISCRIMINATORIO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO AL REUNIRSE ÚNICAMENTE CON LA OLIGÁRQUICA PITIYANQUI COLOMBIANA QUE SOLO VAN A BUSCAR NEGOCIOS Y PARA QUE VENEZUELA LES DEVUELVA EL CONBENIO DE LA GASOLINA QUE LES DA GRANDES UTILIDADES PARA SEGUIR APOYANDO LA CONTRARREVOLUCIÓN. OJALA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y ELIAS JAUA NO CAIGAN EN LAS REDES DE ESTOS MERCADERES Y MERCENARIOS PRO´YANQUIS QUE SON ANTIBOLIVARINOS Y NO DUDAN SEGUIR FINANCIANDO A SU AMIGO CAPRILES Y LA CONTRA LA REVOLUCIÓN QUE ANDA EN LA AGENDA DE ESTOS SERVILES DEL IMPERIO YANQUI.

    ADONDE ESTA EL PSUV PARA QUE ANALICE ESTA REALIDAD Y NO PERMITA QUE SUS ENEMIGOS COLOMBIANOS SIGAN CONFUNDIANDO Y HACIÉNDOLES CREER QUE QUE SON AMIGOS DE LA REVOLUCIÓN CUANDO LOS ECHOS RECIENTES DEMUESTRAN QUE CLASE DE GOBIERNO ES EL DE COLOMBIA Y AL SERCIO DE QUIEN ESTAN

  • CHAVEZ VIVE…… LA LUCHA SIGUE

    ALERTA CHAVISTAS …Y PUEBLO BOLIVARINO.

    LA OLIGARQUIA COLOMBIANA APATRIDA ANTICHAVISTA NO REPRESENTA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES Y LOS SECTORES POPULARES.
    LO LAMENTABLE DE LA REUNION DE HOY EN CARACAS ES QUE EL PUEBLO NO ESTE REPRESENTADO EN LOS DIALOGOS CON E GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y TEMAS COMO EL FRONTERIZO NO SE TIENE EN LA AGENDA. ESTOS OLIGARCAS SOLO LES INTESA LOS NEGOCIOS Y VAN POR GASOLINA GRAN NEGOCIO PARA ESTOS OLIGARCAS QUE HACEN PARTE DE LA MAFIA EN LA FRONTERA QUE SE HAN ENRRAUICIDO Y PATROCINADO CAMPANAS CONTRA VENEZUELA Y FINANCIADO A CAPRILES CON CESAR PEREZ(MASAMORRO). OJALA NICOLAS MADURO Y ELIAS JAUA VINIERAN A LA FRONTERA A HABLAR CON EL PUEBLO DE LA FRONTERA PARA QUE ESCUCHEN AL PUEBLO Y LAS REUNIONES Y ENCUENTROS NO SE QUEDE UNIVAMENTE CON LOS BOCEROS DE LA OLIGARQUIA Y LOS GREMIOS ECONOMICOS QUE NUNCA SE PREUCUPARAN POR LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO FRONTERIZO.