Anunció Nicolás Maduro|Canciller de Colombia visitará Venezuela el próximo viernes

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la visita a Caracas de su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, prevista para el próximo viernes.

Durante una reunión con el presidente del Congreso de Colombia, Armando Benedetti, el canciller venezolano anunció que con la presencia de la representante colombiana, la comitiva de trabajado de ambos países se instalará las 5 comisiones de trabajo.

Maduro calificó de fructífera la reunión con el funcionario colombiano. “Hemos tenido una buena conversación para evaluar el sentimiento profundo de nuestros pueblos de buscar por la paz”.

Advirtió que algunos sectores podrían oponerse a las buenas relaciones entre ambos países por lo cual instó a estar alertas. «El sentimiento profundo de nuestro pueblo debería ser acompañado por todos los sectores, particularmente por los medios de comunicación, porque estamos buscando la paz y la cooperación”, señaló.

Señaló que la visita de Benedetti se enmarca en la necesidad de seguir sumando buenos mensaje mutuos fortalecer la confianza.

«Vamos a comenzar a hacer los planes en función de los grande temas. No solamente el pago de la deuda que es un elemento puntual coyuntural que va a pasar y que se va a resolver bien, como siempre se resuelven los temas cuando se conversan y se trabaja bien, sino los temas de la nuevas relaciones comerciales», puntualizó Maduro.

T/Roy Salas
F/Minci