A través del Twitter|Canciller Delcy Rodríguez rechaza conducta misógina de diputados de la derecha

La noche de este martes, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó su rechazo hacia la conducta misógina por parte de representantes de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) y ratificó el  compromiso de la Revolución con la paz.

«Rechazamos agresión misógina del dip @RafaelDGuzmanR hacia dip @taniapsuv. Nuestro accionar solo se compromete con el respeto y la Paz», escribió a través de su cuenta en Twitter ‏@DrodriguezVen

La postura responde al comportamiento del diputado del partido Primero Justicia,  Rafael Guzmán, durante el debate de este martes, quien durante su intervención referente a la prórroga del decreto de Emergencia Económica decretado por el presidente Nicolás Maduro, llamó «vampira» a la diputada por el bloque de la Patria Tania Díaz.

T/CO

Hay que tomar por asalto a los poderes constituidos y disolverlos, pero en ácido muriático.

  • POBRES LAS MADRES, HERMANAS, ESPOSAS E HIJAS DE ESTOS SUJETOS…QUE MAL SE DEBEN SENTIR SIENDO DESVALORADAS POR SUS PROPIOS FAMILIARES…Y DE PASO, LA VERGÜENZA QUE DEBEN EXPERIMENTAR POR ELLOS ….. QUE LASTRE….!

  • Ya perdieron toda capacidad de raciocinio humano. Los consume la rabia, el odio y la violencia. Cuando están rn esas condiciones se vuelven salvajes.