La acompañaron más de 30 representantes diplomáticos acreditados en el país |Canciller Delcy Rodríguez se incorporó al Plan Siembra Caracas

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, junto a más de 30 representantes diplomáticos acreditados en el país, participaron este domingo en el Plan Siembra Caracas, como parte del lanzamiento del Plan de 100 días de Siembra Urbana.

“Vamos hacia la independencia y soberanía alimentaria de Venezuela”, afirmó Rodríguez durante la actividad realizada en el corredor Antímano – El Junquito, en Caracas.

Agregó la Canciller que con estas acciones acompañan al Presidente Maduro con “uno de los motores más importantes para el desarrollo agrícola de Venezuela”.

Asimismo, dijo que con esta iniciativa del presidente de la República NicolasMaduro,  «trabajamos y labramos el futuro de Venezuela» y explicó que más de 30 países se unen en esta iniciativa agroproductiva “para sembrar” el futuro de la Patria de Bolívar. “Hoy nos acompañan países amigos que tienen el basamento de su economía en el desarrollo agrícola”, detalló.

Algunos de los países que participaron, por medio de sus representantes, fueron Bielorrusia, Irán, Siria, Colombia, Cuba, Nicaragua, entre otros de Asia, África y América Latina.

La Canciller sembró cultivos de pimentón en el corredor Antímano – El Junquito, en Caracas.

T/Ana Maneiro
F/@Vencancilleria

SIEMBREN EN LA MESA DE GUANIPA. CON SEMBRAR UN CUARTO DE LA MESA TENDREMOS ALIMENTO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.