Informó a través de Twitter|Canciller Delcy Rodríguez se reunió con sus homólogos de México y Surinam

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión bilateral este viernes con su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos, Luis Videgaray Caso, para fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones y revisar relaciones regionales.

«Revisamos las relaciones bilaterales y regionales, hermanando nuestros pueblos», afirmó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Por otra parte, la diplomática venezolana informó a través de la referida red social, que se reunió con la canciller de Surinam, Yldiz D Pollack-Briguel, en la que conversaron acerca de la agenda bilateral.

“Compartimos avances en materia de bienestar social para la Región y acordamos profundizar nuestros mecanismos de integración y cooperación”, escribió.

Ambos encuentros tuvieron lugar en La Habana, Cuba, en el contexto de la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en la que Cancilleres y altos representantes ministeriales de los países miembros evaluaron planes, proyectos y avances del mecanismo regional.

Fuente/Mppre y @DrodriguezVen
Texto/CO