A través de la red social twitter|Canciller: Hoy más que nunca enarbolamos la bandera de la integración entre Venezuela y Colombia

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó este sábado los lazos que unen a Venezuela y Colombia, naciones hermanas que fueron liberadas por Simón Bolívar y luego conformaron La Gran Colombia.

«Hoy más que nunca enarbolamos la bandera de la integración que nos legó nuestro padre Bolívar!», expresó la canciller en su cuenta en Twitter, red social en la que este sábado se convirtió en tendencia la etiqueta #HermanosPorLaPaz, tuitazo en apoyo a las medidas soberanas que emprende el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en la región fronteriza colombo-venezolana para restablecer la paz y el orden en esta zona, afectada por prácticas paramilitares y mafias dedicadas al contrabando de extracción.

EL Gobierno nacional ha activado diferentes medidas para resolver la situación en la frontera colombo-venezolana y llegar a acuerdos que beneficien a ambas naciones, pues «Colombia y Venezuela somos pueblos hermanos, ¡hijos de Bolívar!», manifestó Rodríguez en @DrodriguezVen.

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro y su par colombiano, Juan Manuel Santos sostendrán una reunión en Quito. Además, se prevé una reunión con todos los jefes de Estados de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito para tratar la situación fronteriza de Venezuela y Colombia. Esta convocatoria fue solicitada por Argentina.

T/AVN
F/Archivo

EN VENEZUELA ESTAMOS COMO LA ESPOSA MALTRATADA, QUE EL MARIDO LA AGREDE LE PEGA Y ELLA LO AMA Y LO PERDONA . ¿COMO SE LLAMA ESO?