En EE.UU.|Canciller Rafael Ramírez se reunió con su par ruso Serguéi Lavrov

Este sábado, el ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Rafael Ramírez, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de la Federación Rusa, Serguéi Lavrov, con quien abordó temas económicos y comerciales.

Durante el encuentro bilateral realizado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el canciller venezolano acordó con su par ruso visitar en las próximas semanas la ciudad de Moscú, en Rusia.

En los últimos años, la cooperación que vienen desarrollando Caracas y Moscú, ha alcanzado importantes niveles, llegando a ampliarse hacia diversos sectores de la política y la economía, lo que ha permitido consolidar la alianza estratégica entre ambas naciones, iniciada con la primera visita histórica que realizó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, a la Federación de Rusia, en mayo del año 2001.

Fuente y foto/ Prensa MPPRE

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Son las alianzas verdaderas que debe hacer y que debe mantener y profundizar el presidente Maduro. Otro de los más importantes legados que nos dejó el comandante eterno.

  • ADELANTE TODA ALIANZA CON LAS POTENCIAS EMERGENTES DEBEN SER DE CARACTERISTICAS ETERNAS NO VALLAMOS A SER COMO CADAFI QUE ESTUVO CON LOS RUSOS Y LUEGO CON EL IMPERIO GRINGO HASTA QUE LE DIERON ESTOS BARBAROS MATARILE. EL GRUPO DE LOS BRICS SERA DENTRO DE DOS DECADAS LAS GRANDES ECONOMIAS DEL PRESENTE SIGLOS NO HAY DUDA DE ELLO.

  • EN EL TAPETE ESTÀ LA PROPUESTA RUSA DE ACORDAR A TRAVÈS DE MECANISMOS PACÌFICOS LA CRISIS DE MEDIO ORIENTE … ESTA INICIATIVA SUYA YA HA TENIDO UN EXCELENTES RESULTADO INICIALMENTE CON SIRIA, CUANDO SE ACTIVÒ EN LA REGIÒN PIEZAS MUY IMPORTANTE GEOPOLÌTICAMENTE … POSTERIORMENTE PERTURBADAS POR LOS OCCIDENTALES QUE APUESTAN CON BABDAS TERRORISTAS AL DERROCAMIENTO DEL PRESIDENTE BASHAR AL ASSAD, PERO CON MENOS FUERZAS CADA VES.