Periodista que siempre estuvo la vanguardia de la guerra mediática|Canciller Rodríguez: «Duele el alma» al despedir a Ricardo Durán, ¡haremos justicia!

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lamentó la muerte del periodista venezolano, Ricardo Durán, quien en sus ejercicio siempre estuvo en la vanguardia de la guerra mediática.

En su usuario Twitter @DrodriguezVen, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, expresó: Hermano en Patria Ricardo Durán, duele el alma despedir tu sonrisa combatiente en la vanguardia de la guerra mediática! Honor y Gloria!».

Asimismo Rodríguez aseguró que su asesinato no quedará impune, «haremos justicia».

Rodríquez recordó que el periodista, quien fue ancla del canal del Estado Venezolana de Televisión y actual jefe de Prensa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), siempre estuvo en primera fila. «Dedicaste cada minuto de aliento a la batalla por la verdad de nuestra Patria bonita y soberana», publicó.

En un último mensaje la canciller envió palabras de aliento, apoyo y solidaridad a sus familiares, amigos y seres queridos.

Por su parte el jefe del GDC, Daniel Aponte informó que el velatorio de Durán será a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles, en la capilla central de la Funeraria Valles.

En mensajes anteriores Aponte en su cuenta Twitter escribió: «Me quitaron a un hermano, un amigo. A un Revolucionario. Le quitaron la vida a Ricardo Durán. DTB hermano del alma! Habrá Justicia!

T/CO
F/Twitter