“Está tan desinformada que derrama su prepotencia en nuestro pueblo”, indicó|Canciller Rodríguez lamenta declaraciones irrespetuosas de Hillary Clinton sobre Venezuela

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lamentó este viernes las declaraciones emitidas por la precandidata del Partido Demócrata de los Estados Unidos (EEUU), Hillary Clinton, sobre Venezuela.

La ex secretaria de Estado de los EEUU expresó, en una entrevista en exclusiva con la agencia EFE, que está “muy molesta con lo que está sucediendo en Venezuela” e indicó que el país suramericano ha dado “un paso atrás en la democracia”.

Al respecto, la canciller Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, lamentó que Clinton esté “tan desinformada sobre Venezuela y derrame su prepotencia y desprecio sobre nuestro pueblo”.

En ese sentido, instó a la precandidata a buscar votos en su país y enfocarse en los factores que amenazan la democracia en los EEUU.

Fuente/CO
F/Archivo

Pero entonces por que no mostrar o enviar al mundo los trabajos que realizan las bandas que tienen en las embajadas ya que hay evidencias grabadas de sus reuniones con la oposicion y el apoyo que les prestan para que sus seguidores jodan la patria. ( Ej. La entrevista que le hicieron al funcionario de ese pais en la fiscalia llevando a AL LOPEZ.

  • Las naciones unidas deberían pronunciarse encuanto a la actitud de los estados unidos de querer estar imponiendo modelos democráticos o es que cada pueblo del mundo no tiene derecho a elejir su sistema de gobierno dónde están los derechos humanos consagreados en todo el mundo

  • La Hilary, siempre opinando viceralmente, parece que el fantasma de Monica Lewinsky le sigue atormentando , que se vaya atender su carton para que no le hagan bingo nuevamente.

  • Los gringos traman algo y eso es pronto, América Latina se les esta escapando de las manos con nuevos presidentes que piensan distinto a ellos. Nicolás no confíes ni un ápice en Manuel Santos ni en Ollanta Humala, ya les aprobaron el TLC y ahora es posible que den su voto para una invasión contra Venezuela. ¡¡¡¡ APRENDE POLITICA NICOLAS NO SOLO DE LA BUENA SINO TAMBIEN DE LA MALA QUE ES LA QUE GOBIERNA EL MUNDO!!!!. QUITATE LA CHAQUETA DE SUMISO Y HUMILDE Y PONTE LA DE GUERRERO, SACA LOS COLMILLOS Y GUARDA EL CORAZON PARA OTRO DIA. ¡¡¡ESTAN TRAMANDO ALGO!!! Y ES POSIBLE QUE SEA CON LAS PARLAMENTARIAS, VAN A GRITAR FRAUDE Y ALLI COMENZARÁ LA VAINA QUE ESTAN TRAMANDO. PILA, PILA.

  • prefiero que gane Donald Trump que esta diabólica bruja, esta mujer esta sedienta de guerra, debe continuar con la matanza en el medio oriente o no va pal baile, esa es la condición que imponen a los candidatos a la presidencia en ese país; esta tramando algo contra Venezuela, por algo se entrego Manuel Rosales, ya la MUD no tiene credibilidad para los gringos, a Mendoza le recomendaron que siguiera al frente del grupo polar y sacaron de la manga de la camisa a Rosales como única opción; sale de la cárcel como héroe para ponerlo en la presidencia del país, TODO ESTA CLARITO, YA LOS GRIGOS ENVIARON A 3000 SOLDADOS A LA BASE QUE TIENEN EN PERU Y ESTAN DESEMBARCANDO PERTRECHOS EN COLOMBIA Y CURAZAO ¡ PONGANSE PILAS DESPUES N O DIGAN QUE FUERON SORPRENDIDOS, APRENDAN CON RUSIA! LOS GRINGOS PRETENDIAN TOMARSE SEBASTOPOL PERO LOS RUSOS NO SON PENDEJOS, NOSOTROS SI. LOS GRIGOS PRETENDEN HACER CON EL ESEQUIBO LO MISMO QUE HICERON CON PANAMA Y COLOMBIA.¡PONGAMONOS PILAS!

  • Por favor, ustedes gringos y gringas no terminan de entender que somos una Patria Independiente. Dedícate a luchar por los derechos de tus compatriotas humildes, que no tienen calefacción, que no tienen vivienda, que no tienen un sistema de salud que los ampare, entre otros. Dedícate a ver como solucionan la crisis interna con esa partida de asesinos que andan disparando con sus compatriotas en cualquier espacio y a llevar al congreso de ustedes, leyes que realmente normalicen la tenencia de armas y en eso, le podemos dar clases. Preocúpate para que sus jóvenes tengan asegurada su educación gratuita en todos los niveles y no sean tan mercantilistas con los deberes y derechos de los(as) ciudadanos(as) norteamericanos(as). Y por lo menos agradece el apoyo que estamos dando a través de CITGO con calefacción gratuita a muchos ciudadnos de bajos recursos en tus EE.UU. No seas hipócrita……

  • VIEJA METICHE, SE ESTA ARRUGANDO DE TANTAS MENTIRAS, QUE VIENE A HABLAR DE DEMOCRACIA ESA PALABRA LE QUEDA GRANDE EN SU GETOTA. LECCIONES LE HEMOS DADO POR CARAJASO Y NO COGEN PASO. LA DEMOCRACIA QUE HILARITA CONOCE ES LA DE DOMINAR Y SOMETER A LOS PUEBLOS Y LUEGO PONER UNOS POBRES PENDEJOS DE VASALLOS, ESA ES LA DEMOCRACIA QUE LE ENCANTA, LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE BAJO LA BOTA DEL OPRESOR YANKY. TODOS ESOS CARAJOS SON CAIMANES DEL MISMO CHARCO. ANDAN COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR DICE LA BIBLIA. LECCIONES DE DEMOCRACIA A MI… NO ME JORAS CACATUA.

  • HACE RATO QUE PERDIÓ LOS ESTRIBOS. DE LUCHADORA CONTRA LA GUERRA DE VIETNAM AL LADO
    DE ANGELA DAVIS A EMBAJADORA DE LA GUERRA HASTA QUE LA VOTARON.

  • Y ahora la bruja loca que andaba de bajo perfil sale ahora con sus garras ensangrentadas a decir que le preocupa Venezuela me parece un mal chiste la de este ser inverosímil como se le ocurre a semejante decir tal cosa definitivamente no tienen paz con la miseria humana que cinismo al máximo tiene esta pedazo de gringa asesina