Lo felicita por su 41° aniversario|Canciller Rodríguez: El Sistema de orquesta venezolano es nuestro más entrañable embajador de paz

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, felicitó este sábado al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, por haber arribado a 41 años de su fundación y llevar la música a todos los rincones del mundo enalteciendo el talento venezolano.

“Junto a los casi 800 mil niños de la Patria que han sido tocados por el milagro de la música celebremos el 41 aniversario de nuestro Sistema”, invitó.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, resaltó que el Sistema se ha expandido en los cinco continentes, llegándo a convertirse en “nuestro más entrañable embajador de la paz”.

En sus mensajes también honró al maestro José Antonio Abreu, fundador de este “maravilloso movimiento” que ha merecido la admiración del mundo entero. Asimismo destacó la sencillez y genialidad del maestro Gustavo Dudamel.

“Que este cumpleaños nos llene de fuerzas para seguir llevando a los pueblos del mundo este hermoso proyecto venezolano”, tuiteó.

Texto/CO
Fuente/@DrodriguezVen