Canciller Rodríguez: Venezuela rechaza declaraciones de Rex Tillerson por su intervencionismo sistemático

Venezuela rechaza las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, por su “intervencionismo sistemático” contra la Patria de Bolívar, así lo expresó la noche de este miércoles la canciller Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter.

«Venezuela rechaza declaraciones del Secretario de Estado estadounidense @RexTillerson por intervencionismo sistemático contra Venezuela», escribió.

Los mensajes emitidos por la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores se produjeron luego de que Tillerson manifestara en una rueda de prensa “estar preocupado” por la situación de Venezuela.

En ese sentido, la titular para Relaciones Exteriores señaló en su usuario @DrodriguezVen  que el mundo y Venezuela están preocupados por las recientes bombas lanzadas por Estados Unidos sobre Siria y Afganistán.

Igualmente, la diplomática venezolana señaló que también preocupa a la Patria Bolivariana  las “políticas migratorias contra ciudadanos latinoamericanos en EEUU y el racismo promovido institucionalmente”.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo