Previo a su participación en u intervención en el Segmento de Alto Nivel de la 31ª Sesión del Consejo de DDHH de la ONU| Canciller sostuvo encuentro con organizaciones sociales de Suiza

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este martes con diversas organizaciones sociales que hacen vida en Suiza, para difundir los logros del Gobierno Bolivariano en la promoción y defensa de los derechos humanos.

La Ministra y también Vicepresidenta de Soberanía Política de Venezuela destacó el papel del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros en el fomento de la solidaridad y la paz como ejes fundamentales para la convivencia internacional.

La diplomática venezolana agradeció al apoyo que estas organizaciones brindan al proceso de trasformación política, social, económica y cultural iniciado por el Comandante Hugo Chávez, y caracterizado por la inclusión, la equidad y la justicia para todo el pueblo venezolano.

Expresó que estas muestras de solidaridad de las organizaciones sociales hacia la Revolución Bolivariana se multiplican en el mundo, en reconocimiento a la dignidad del pueblo venezolano y de su gobierno.

En el encuentro con la canciller Rodríguez participaron las organizaciones Aipazcomun; Comité Bolivariano en Suiza, Alba Suiza, Comisión Internacional de Solidaridad, estudiantes de la Universidad Unimail de Ginebra, Asolatino Berna, entre otras.

Fuente/ Prensa MPPRE