Por actos contra las imágenes de Bolívar y Chávez|Canciller venezolana acusa a Ramos Allup de provocar al pueblo chavista

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó al diputado de Acción Democrática y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como un factor imperial que busca provocar al pueblo chavista y empujarlo a la comisión de actos violentos.

En su cuenta de la red social Twitter (@DrodriguezVen) la diplomática venezolana escribió: “El diputado @hramosallup es factor imperial para provocar al pueblo chavista. No seguiremos su guión de confrontación! Somos pueblo de paz”.

La canciller rechazó las acciones ejecutadas por Ramos Allup en contra las imágenes de El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez,  luego de su llegada a la presidencia del Parlamento.

En otro mensaje, Rodríguez denunció que las acciones de  Ramos Allup ofenden la memoria de Chávez y el pueblo venezolano. “Dip @hramosallup pretende ofender la memoria, el legado y accionar bolivariano de nuestro Pdte Eterno Hugo Chávez! Las hienas nunca podrán”, escribió.

La canciller también tuvo palabras de apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y aseguró que son un escudo de la Patria. “La gloria del ejército libertador, d nuestros heroicos soldados dla FANB son escudo moral d nuestra Patria!La cúpula adeca poco sabe de esto”.

Para finalizar, la Ministra invitó al pueblo para que acompañe al presidente Nicolás Maduro a construir una economía productiva. “Pdte @NicolasMaduro nos convocó a una nueva épica independentista para la defensa de nuestra Patria y superar juntos las dificultades”.

A continuación los mensajes de la canciller:

T / David Rosas
F / Archivo CO