Canciller venezolana destaca silencio de la OEA ante represión en Brasil (+tuits)

La canciller Delcy Rodríguez destacó este jueves, a través de Twitter, el silencio que mantiene el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante la represión policial que sufre el pueblo del Brasil.

“Inmoralidad de @Almagro_OEA2015 y @OEA_oficial rompen récord al guardar silencio sobre represión en Brasil”, escribió la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su cuenta @DrodriguezVen.

La diplomática venezolana subrayó que un grupo de países que buscan la intervención en Venezuela se niegan abordar la crisis que vive Brasil en la OEA.

Recalcó que los mismos gobiernos que violaron la institucionalidad de esa organización para atacar a la Patria de Bolívar, son los mismos que en la actualidad afirman que no se puede discutir la situación de Brasil.

Ayer miércoles, el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, ordenó enviar las Fuerzas Federales a las calles contra las protestas que exigen su renuncia y elecciones directas inmediatas, reseñó Telesur.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO