Para fortalecer los lazos de cooperación|Canciller venezolana revisó relaciones bilaterales con embajadores de Rusia y Arabia Saudita

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes, un encuentro con los embajadores de Rusia, Vladimir Zaemskiy, y Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Nasef, para revisar y fortalecer las relaciones bilaterales.

Rodríguez enfatizó que con su par ruso Vladimir Zaemskiy revisó la “agenda común de trabajo entre ambas naciones”.

“Pasamos revista a temas CIAN (Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela) a realizarse este año en Venezuela”, escribió la ministra en su cuenta en Twitter.

La canciller manifestó que el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro continúa con el legado que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “estrechando nuestra cooperación bilateral con la Federación Rusa, consolidando y fortaleciendo la visión del mundo pluripolar”.

Asimismo, informó sobre una reunión de trabajo con el embajador de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Nasef. Revisaron las relaciones bilaterales entre ambos países para su posterior profundización.

Indicó que fueron abordados aspectos relacionados con la VI Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA) a realizarse en Venezuela en 2018. Al tiempo que resaltó que junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, «seguimos fortaleciendo nuestra hermandad con el Mundo Árabe, rescatada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

T/CO
F/Archivo