Canciller venezolana sostuvo reunión de trabajo con el Presidente de Haití Jovenel Moise

Este lunes, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, anunció a través de su cuenta en la red social twitter @DRodriguezVen su arribo a la Republica de Haití para reunirse con el presidente Jovenel Moise, en aras de fortalecer los lazos bilaterales y de cooperación entre ambos países.

«Hemos llegado a Haití, país hermano con el que acabamos de celebrar 153 años de relaciones, para reunirnos con su Presidente @moisejovenel» publicó la Canciller Rodríguez en su cuenta en twitter.

Durante el encuentro, fueron revisadas perspectivas de proyectos en materia agrícola e hídrica, en pro de seguir trabajando en el fortalecimiento de estas áreas para el beneficio de los pueblos.

Al cierre de la reunión -en la que también estuvo presente el viceministro de Relaciones Exteriores para el Caribe, Raúl Licausi- la Canciller de Venezuela enfatizó las excelentes relaciones que mantienen los Gobiernos de Haití y Venezuela.

«No cabe en ningún aspecto que Venezuela y Haití marchen separado, siempre hemos estado juntos y seguiremos marchando por el mismo camino de la dignidad, independencia y soberanía» sentenció la Cancilller Rodríguez.

Venezuela y Haití comparten la misma causa emancipadora y los ideales libertarios e integracionistas de Bolívar y Petión, que demuestra la alianza histórica y de hermandad entre ambos países.

Fuente/Mppre