Cancilleres de Caricom resaltan solución pacífica para situación de violencia en Venezuela

Los países que integran la Comunidad del Caribe (Caricom) manifestaron a través de un comunicado su respaldo a Venezuela,  ante las pretenciones imperiales e intervencionistas para desestabilizar la tranquilidad de la nación.

Así lo dio a conocer la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, tras la reunión de representantes de los países del bloque regional en Barbados, los cuales abogaron por una vía pacífica para solventar situación de violencia en el país.

«Cancilleres de CARICOM resaltan solución pacífica para situación de violencia en Venezuela, siendo un asunto a resolver por los venezolanos», escribió en uno de sus mensajes difundidos en la red social.

En otra publicación señaló: Agradecemos a los hermanos del Caribe sus buenas intenciones con Venezuela así como el respeto a principios esenciales de Derecho Internacional.

La canciller venezolana expresó que el dirigente del partido opositor Primero Justicia, Julio Borges, acumula fracasos internacionales en su  intento por promover la intervención imperial.

«@JulioBorges acumula fracasos internacionales como las millas que invierte contra Venezuela. CARICOM destaca principio de no intervención», escribió.

T/Yorcellys Bastidas