Cancilleres de Venezuela y Guyana evaluaron sus relaciones bilaterales

Los Cancilleres de Venezuela y Guyana, Jorge Arreaza y Hugh Todd respectivamente, sostuvieron un encuentro en el marco de la vigésima primera Cumbre de Cancilleres de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El portal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, apuntó que ambos diplomáticos estudiaron las relaciones bilaterales y compartieron la necesidad de impulsar las fortalezas de ambas naciones a beneficio de sus pueblos.

Arreaza expresó su buen parecer a los resultados alcanzados durante el desarrollo del encuentro de Cancilleres de la CELAC, evento donde hicieron acto de presencia 24 funcionarios con dicho cargo, además de 3 vicecancilleres y 5 enviados especiales del bloque comunitario.

Al cabo de este encuentro celebrado en México, el titular de la Casa Amarilla abogó por fortalecer esta organización como concentración política en la región.

Finalmente, el canciller venezolano en su intervención subrayó que en la CELAC no puede existir el tabú ni los temas no abordados y que se debe asumir con seriedad el camino a seguir.

T/ L.Á.Y
Caracas