Cancillería de Bolivia se solidariza con Venezuela por la tragedia en Las Tejerías

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano tras el deslave ocurrido por las tormentosas lluvias la noche del sábado 8 de octubre, en la ciudad Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena.

A través de un comunicado, la Cancillería de Bolivia transmitió sus condolencias a las familias venezolanas que perdieron a sus seres queridos en la tragedia de Las Tejerías, estado de Aragua.

«El @MRE_Bolivia en nombre del Gobierno y pueblo boliviano transmite sus condolencias a las familias de los hermanos venezolanos que perdieron sus seres queridos y a los desaparecidos en Las Tejerías, Estado de Aragua (norte), debido al deslave de gran magnitud», se lee en la publicción de su cuenta en la red social Twitter, @MRE_Bolivia.

Entre tanto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró 3 días de duelo nacional, a partir del domingo 9 de octubre, en solidaridad con el pueblo de Las Tejerías, ciudad que fue declarada zona de desastre y catástrofe natural.

T/CO, con información de VTV
F/Archivo