Candidata Carmen Meléndez realizó recorrido casa por casa en Lara

La candidata a la gobernación de Lara, Carmen Meléndez, realizó este sábado un recorrido casa por casa en los distintos sectores de esta región para desarrollar un plan de gobierno en atención a las necesidades de la población.

Estamos «recogiendo en cada uno de los sectores los problemas más importante, prioritarios, en estas comunidades rurales», expresó Meléndez en una transmisión de Venezolana de Televisión desde el sector Pavia Arriba.

Mélendez manifestó que esta actividad permite desarrollar un plan de gobierno para atender las necesidades de la población, en especial de los sectores rurales y más vulnerados.

Esta es «la ruta de la esperanza, parte del plan del gobierno en los próximos 4 años, la ruta de la esperanza contestando cada proyecto que no está entregando el pueblo», dijo.

Como parte del Gobierno de Calle, esta sábado distintos dirigentes sociales y miembros del tren Ejecutivo se desplegaron en las diferentes regiones del país, en una jornada para atender los problemas del pueblo venezolano.

Texto/AVN
Foto/Archivo