Candidata Érika Farías propone fortalecer los CLAP en Caracas

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, planteó el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), durante su gestión en Caracas.

«Para Caracas debemos hacer un mayor esfuerzo como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, al tiempo que llamó a la organización y planificación popular para contribuir con el fortalecimiento del sistema de distribución de alimentos.

Al respecto, indicó que con información del Estado Mayor de los CLAP, actualmente se atienden a más de 800.000 familias caraqueñas a través de 2.350 organizaciones. «Hemos ido avanzando en la organización», acotó, durante su participación en el programa La Hojilla que transmite VTV.

Explicó que para la época decembrina los CLAP estarán distribuyendo más de 600.000 panes de jamón en la región capital, trabajo que está vinculado con un total de 171 panaderías.

Reiteró que durante su gestión plantea como prioridad optimizar el sistema de transporte y desarrollar un plan para mejorar la recolección de basura.

Texto/AVN
Foto/VTV