Candidata Wisely Álvarez se compromete a continuar impulsando el Festival de Teatro Los Teques

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, se comprometió este domingo a continuar impulsando el Festival de Teatro Los Teques, política social ideada por el actual alcalde de la jurisdicción Francisco Garcés para garantizar espacios culturales a las siete parroquias del municipio

«El año que viene tendremos la quinta edición del Festival de Teatro, será tan exitoso como ha sido siempre para todo el pueblo de Guaicaipuro» expresó Álvarez, citada en nota de prensa, a propósito de su participación en la clausura de la cuarta edición del Festival de Teatro en las instalaciones del Teatro Lamas de la capital mirandina.

Asimismo la candidata se comprometió con las agrupaciones teatrales y artísticas a seguir trabajando en pro de realzar la cultura y a mantener los espacios.

«Me considero parte del teatro, porque de allí vengo, vamos a darle todo el apoyo para ir trabajando juntos e ir fortaleciendo estas iniciativas del arte y la cultura para nuestro pueblo. Realzando la cultura, recreación y esparcimiento de nuestro pueblo, que bien lo merece Los Teques. No podemos perder los espacios conquistados en revolución» señaló.

Fuente/AVN
Foto/@WiselyAlvarez