La actividad se denomina la Marcha de la Victoria|Candidatas y candidatos del PSUV-Zulia harán este viernes 25 concentraciones

Este viernes hasta muy entrada la tarde, candidatas y candidatos de los 12 circuitos que tiene el estado Zulia, estarán en las calles movilizando a un millón de ciudadanos en 25 concentraciones que se darán en todos los municipios de la región.

“Será una campaña dentro del respeto y la democracia”, aseguró el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante el anuncio del cronograma de actividades a realizarse este viernes.

La actividad está denominada como la “Marcha de la Victoria”. Arias Cárdenas recalcó en la necesidad de tener dentro de la Asamblea Nacional (AN) a diputadas y diputados que se integren al trabajo que se viene desarrollando en el Zulia.

EN LOS CIRCUITOS

En el circuito 1 se realizarán dos caminatas, una que arranca desde la plaza Bolívar de Machiques de Perijá y otra desde la plaza El Estudiante ubicada en Rosario de Perijá.

La concentración para el circuito 2 será en Cuatro Bocas (La Concepción). En la Cañada de Urdaneta se congregarán en el liceo Carracciolo Parra Pérez.

Para el circuito 3 tienen previstas tres concentraciones, una en la plaza Bolívar de Paraguaipoa (Guajira), otra en San Rafael El Moján (Mara) y otra el Isla de Toas (Almirante Padilla).

La caminata en el circuito 4 arrancará desde la cancha deportiva Patria Joven. El circuito 5 caminará desde el Parque La Marina y los integrantes del circuito 6 saldrán desde la sede del PSUV ubicada en Belloso.

El candidato del circuito 7 recorrerá las parroquias desde el Centro de Choferes Cacique Mara. Y el candidato por el circuito saldrá desde la Sibucara en la Circunvalación 3.

El punto de concentración para los candidatos por el circuito 9 será en Los Nava, ubicado en el sector La Popular. Las concentraciones en el circuito 10 se darán en Cabimas y Santa Rita.

El Circuito 11 se congregará en la plaza de Bachaquero, en el auditorio Simón Bolívar en la plaza Bolívar del municipio Simón Bolívar y en Menegrande.

Finalmente, los candidatos por el circuito 12 saldrán desde El Chivo y Encontrados.

SIN AFECTACIONES

Ante las inquietudes periodísticas sobre si el cierre de frontera y las largas colas en los supermercados afectaría negativamente en el resultado electoral para las candidatas y candidatos del PSUV en el Zulia, Arias Cárdenas respondió: “El cierre de frontera no debe afectar, siempre que hay elecciones se manda a cerrar por 24 horas, por otra parte, les recuerdo que estamos en una lucha contra el contrabando y hay logros que se deben resaltar, como las disminución de las colas en las gasolinas”.

Destacó las fortalezas que del partido rojo: “Tenemos muchas obras y logros alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, inversión social, sobre todo en salud. Pensiones a los más necesitados, ya tenemos 3 millones de pensionados que antes no tenían ninguna opción. Creemos que tenemos un trabajo regional que el pueblo conoce, transformación en salud y vialidad. Hay una gestión que el pueblo reconoce”.

TyF/ Yajaira Iglesias