Candidato a la Alcaldía de Plaza se reunió con comunidad para escuchar problemáticas y propuestas

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del Municipio Plaza, Luis Figueroa, realizó este domingo una asamblea popular en el eje del casco central de Guarenas, para escuchar propuestas y problemáticas que aquejan a esta comunidad.

En la actividad, que se desarrolló en la cancha del sector Calle El Parque, participaron jefes de ochos Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), el Movimiento de las Mujeres por la Paz y Prosperidad por Miranda y habitantes de los sectores: 29 de Julio, Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, La Guairita, Quebrada del Oro, El Parque y Los Totumos.

Desde la asamblea, Figueroa destacó, la importancia de estos espacios que permiten escuchar y sentir la necesidad de la comunidad. «Para tocar a la gente tienes que verlas, tienes que seguirlas y eso lo permiten estas asambleas patrióticas y amorosas que nos llevan a encontrarnos como uno solo, obtener sus problemáticas y comprometerse con ellas», dijo, citado en nota de prensa de PSUV.

Así mismo, resaltó la importancia de la crítica en el trabajo, en vista que «está plasmada en la realidad», por lo que señaló que «es responsabilidad de los gobernantes dar respuesta a los problemas que contienen esas críticas que hace pueblo hace».

Detalló, que trabajará en resolver los problemas de transporte, iluminación, recolección de desechos y seguridad apoyado en las políticas que ejecuta el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para solventarlas.

En materia de seguridad, mencionó que se creará una sola línea de efectivos policiales, en conjunto con la Policía Bolivariana, Policía de Miranda y Policías locales, para que todos trabajen de la misma manera.

Texto/AVN
Foto/@luiscarPSUV