Candidato a la Gobernación de Guárico trabajará por el fortalecimiento de la producción agrícola

Fortalecer la producción agrícola, con la incorporación del aporte de las 39 parroquias de Guárico, constituye una de las propuestas de José Vásquez, candidato a la Gobernación de la región centro-llano de Venezuela.

«Guárico cuenta con las potencialidades agrícolas para desarrollar y poner en marcha estrategias que coadyuven con la independencia económica», refirió Vásquez durante un balance ofrecido en San Juan de los Morros de las visitas que ha realizado en las últimas semanas por 11 parroquias de la entidad llanera.

Resaltó que además de incluir la producción agrícola trabajará en los primeros 100 días de Gobierno en el fortalecimiento de la seguridad, servicios sociales, vialidad, salud – educación y deporte.

«Estamos recibiendo el aporte de todos los guariqueños y escuchando sus planteamientos», subrayó y destacó el papel organizativo que representa los diversos movimientos sociales actualmente en el estado.

Propuso que las comunas «contribuyan de manera eficiente a la producción de rubros para combatir la especulación, usura y boicot».

El candidato revolucionario anunció que gobernará con los principios socialista y humanistas de igualdad, equidad y confraternidad, a fin de garantizar la equidad en la inversión social y productiva en los 15 municipios, sin menoscabo del índice poblacional entre caseríos, pueblos y ciudades guariqueñas.

José Vásquez afirmó que para consolidar al Guárico como potencia económica, debe existir una región con una producción socio – productiva en igualdad de condiciones – para garantizar la independencia y soberanía económica de la República.

T/ AVN
F/ Referencial