Candidato Arreaza: Nosotros estamos haciendo una Revolución y para que no se imponga el capitalismo

“Estamos haciendo una Revolución y, trabajando para que el capitalismo no se imponga y que cada vez existan más pobres en el mundo”, afirmó el candidato a la gobernación del estado Barinas, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Arreaza.

En el comienzo de la campaña este miércoles y en compañía del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el candidato de la Revolución llamó al pueblo de Barinas a ir juntos con el morral del Comandante Hugo Chávez para avanzar en las políticas sociales en defensa de los más vulnerables.

“Vamos juntos y juntas, con el morral del Comandante (Hugo Chávez) lleno de sueños realizables. Siento el latir de esta tierra llanera llamándonos a hacer historia. ¡Estamos listos para vencer! ¡Mándeme el Pueblo!”, exclamó.

Invitó a la militancia revolucionaria a mantenerse desplegada para el próximo 9 de enero y obtener una victoria contundente. “Esta es una campaña atípica. Una campaña en diciembre, ¿Pero ¿qué es eso para nosotros?  No bajemos la guardia y mantengamos la máxima movilización revolucionaria”.

Arreaza recorrió desde la avenida Nueva Toruno, entrada del barrio primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez, hasta Ciudad Bolivia, parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas.

Por su parte, el Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que, “la victoria se debe construir desde abajo, “del hermano Jorge Arreaza, será la victoria del pueblo de Barinas, del pueblo chavista, de la revolución y, sobre todo, la victoria de la paz”.

Aseveró que una victoria contundente de Arreaza en Barinas es el antídoto necesario para alejar al fascismo que pretende llenar de violencia esa entidad y el resto del país.

T y F/VTV