Candidato Cabello: la derecha convirtió el acto legislativo en un acto de delincuencia

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que la derecha venezolano convirtió el acto legislativo en un acto de delincuencia, debido a la situación que se ha registrado desde que la oposición estuvo al frente del Parlamento.

«Han hecho el acto legislativo en un acto de delincuencia. Esos tipos se robaron hasta las manillas de las puertas», expresó Cabello desde un acto de cierre de campaña en el estado Monagas.

Aseveró que cuando se instale la nueva Asamblea Nacional (AN), se convocará a una sesión el 6 de enero, para debatir un proyecto de ley, que permita juzgar a todos aquellos que solicitaron intervención extranjera y perjudicaron al pueblo con las sanciones unilaterales.

«El 6 de enero vamos a convocar una sesión para que se apruebe una ley para que castigue aquellos que han pedido invasiones bloqueo, que han robado desde la Asamblea Nacional», puntualizó.A

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el dirigente socialista destacó la estructura política, que se ha movilizado en las calles para expresar su apoyo a los comicios parlamentarios y el rechazo a la campaña de descrédito contra el proceso electoral, promovida desde Estados Unidos.

«Extraordinaria concentración el día de hoy, con sus estructuras políticas. Hoy sale a la calle para cerrar esta campaña listo, para esta nueva batalla una batalla que tenemos. Cinco años esperándola, cinco años que nos ganaron la Asamblea Nacional y vamos luego de cinco años a sacarlo de la Asamblea Nacional», recalcó.

«Tenemos la oportunidad, el 6D de echarlos, viene la venganza de la fuerza revolucionaria, los vamos a echar»,sentenció.

Para estos comicios, están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los 277 nuevos diputados de la Asamblea Nacional para el período 2021-2026.

T/AVN
F/Archivo