Candidato David Manzo: Apoyaremos las misiones sociales para la atención de los sanantoñeros

Ampliar la atención en materia social, priorizando a las mujeres, niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad, es parte de la tarea del candidato a la Alcaldía de Los Salias por el PSUV y demás partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico, David Manzo, durante el encuentro con los Movimientos Sociales.

«Nuestro trabajo estará dirigido a la atención de los más vulnerables. Desde nuestra propuesta de Gobierno Abierto vamos a trabajar con  todos los niveles de Gobierno para dar respuesta oportuna y eficaz a nuestros vecinos y vecinas», aseguró el candidato del referido municipio ubicado en el estado Miranda.

Por su parte, el coordinador del Área de Salud Integral  Comunitaria (Asic) Los Helechos, Fernando Flores, destacó la importancia de garantizar la victoria este 21 de noviembre para que así puedan llegar a todo el municipio los planes y proyectos tanto del Gobierno Nacional como del estadal y municipal.

«Trabajaremos todos unidos porque nuestro municipio lo necesita. Como lo dice nuestro candidato, es hora de apartar las confrontaciones y dedicarnos a mejorar la calidad de vida de los sanantoñeros», afirmó.

En la actividad también estuvieron presentes los voceros y participantes de los movimientos y misiones sociales Robinson, Ribas, Sucre, Cultura, Nevado, Unamujer, Somos Venezuela y Frente Francisco de Miranda, quienes ratificaron su compromiso de sumar voluntades en beneficio de los vecinos y vecinas de San Antonio.

Manzo recordó la importancia de salir a votar este 21 de noviembre: «Todos debemos ejercer nuestro derecho al voto. Es la única vía para cambiar la realidad de este municipio. Después de la oscuridad viene la calma y este es nuestro momento de demostrar que si se puede hacer de San Antonio el municipio modelo de los Altos Mirandinos».

T y F/Prensa David Manzo