Candidato del Frente Amplio de la Patria agradeció masiva participación en la campaña electoral

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, agradeció este jueves al pueblo que se movilizó en respaldo a su propuesta, durante los 50 actos de campaña que emprendió en todo el territorio nacional desde el pasado 22 de abril hasta este jueves.

«Una campaña (…) de gran participación que tuvo como protagonista a la juventud venezolana, a la mujer y a los trabajadores y que recorrió a todo el país de manera histórica y de manera ejemplar», expresó.

Durante una reunión con el Comando de Campaña Simón Bolívar en Caracas, el candidato revolucionario destacó la masiva participación del pueblo en este cierre de campaña, hecho realizado en la avenida Bolívar de Caracas, como ya es tradición en las fuerzas chavistas.

«La Revolución Bolivariana ha tenido como centro de las batallas históricas, que hemos dado a lo largo de estos 20 años, la avenida Bolívar. Hoy ha sido un centro de historia, hoy ha sido un acto para la historia, yo así lo siento y lo tengo marcado en mi mente y así lo sentí en ese pueblo que está ahí», subrayó.

El pueblo venezolano colmó la tarde este jueves la mencionada vialidad para acompañar al candidato del Frente Amplio de la Patria en su cierre de campaña electoral para la Presidencia de la República.

Trabajadores, estudiantes, mujeres, adultos mayores, entre otros, se congregaron en esta avenida, escenario de grandes movilizaciones del chavismo como la registrada el 4 de octubre de 2012, cuando el comandante Hugo Chávez cerró su última campaña electoral.

Tras este acto, Maduro ratificó su determinación de buscar caminos y estrategias para solventar la situación económica, política y social que vive el país, producto de una guerra no convencional perpetrada por sectores de derecha que cuentan con respaldo de ejes imperiales.

«Estamos muchos más claros de las fórmulas para echar adelante el plan de la patria 2025 y la fórmula es una sola: diálogo, poder popular, participación ciudadana, activación de los resortes populares, del poder creador del pueblo en cada región. Es llevar la respuesta directa, de acción, de escuchar al pueblo, de actuar, en el caso de las mafias criminales, de bachaqueros que tanto daño le hacen a nuestro pueblo», enfatizó.

Reiteró su llamado al pueblo a manifestar su voluntad este 20 de mayo, cuando más de 20 millones de venezolanos están convocados por el Consejo Nacional Electoral, para elegir al próximo Presidente de la República para el período 2019-2025, así como a los miembros de los Consejos Legislativos de 23 estados del país.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial