En el acto se presentaron los candidatos a concejales de las distintas parroquias|Candidato del GPP a alcaldía de Morán en Lara trabajará para fortalecer organización comunal

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Morán del estado Lara, Teódulo Medina, inició este domingo la campaña electoral rumbo a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

En un acto realizado en El Tocuyo, capital del municipio, Medina manifestó que trabajará, en caso de resultar electo, en el fortalecimiento de la organización comunal.

“Vamos a crear mesas técnicas en todos los consejos comunales, vamos a crear oficinas de enlaces en todas las parroquias, para ayudar, fortalecer a las comunas que tienen varias iniciativas en proyecto, vamos a fortalecer para buscar la manera de más acercamiento de la alcaldía al pueblo”, manifestó.

Añadió que “son ustedes (el pueblo de Morán) los que van a gobernar en ese próximo ejercicio municipal (…) yo seré un humilde servidor para ustedes”.

Durante el acto, presentó a los candidatos a concejales de las distintas parroquias que conforman el municipio Morán.

Asimismo, Medina llamó a mantener y fortalecer la organización para garantizar la victoria el 8-D. “Tenemos que organizarnos más, vamos a las búsqueda de las personas”, afirmó.

En el evento estuvo presente Darío Vivas, dirigente nacional y coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien llamó a no caer en triunfalismos, salir a votar en los comicios municipales, y convocar y movilizar a otras personas para que ejerzan su derecho.

Fuente/AVN