Candidato Henri Falcón: Campaña electoral permitirá definir nuevo cuadro político después del 21-N

Henri Falcón, uno de los candidatos a la gobernación del estado Lara, recorrió este jueves las calles de Barquisimeto como parte del arranque de su campaña electoral para las próximas elecciones del 21 de noviembre.

El representante del partido opositor Avanzada Progresista llegó al centro de la capital junto a sus simpatizantes y señaló ante los medios de comunicación que esta es «una de las campañas políticas más importantes que hayamos vivido en los últimos años en Venezuela».

Sostuvo que está campaña electoral «va a permitir definir el nuevo cuadro político del país» luego del 21 de noviembre.

Falcón dijo que solo a través del voto y «esta campaña política nos va a permitir desde Lara volver a posicionar a Venezuela en el mundo».

Acusó al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de haber «destruido los servicios del estado».

Falcón opinó que los dirigentes apoyados por el Gran Polo Patriótico a la gobernación y las alcaldías «son los peores candidatos que ha tenido cualquier campaña política en la historia del estado Lara».

El candidato opositor indicó que tiene 8 meses en precampaña «caminando los barrios, resolviendo los problemas (…) Aquí hay un solo camino y es el de la política».

Puntualizó que  a solo semanas para las elecciones regionales ve «casi imposible» un acuerdo con los otros partidos opositores para la unificación de candidaturas para los distintos cargos de elección popular.

T/Freidder Alfonzo
F/@HenriFalconLara